• TERMINATOR DELTA

    Insecticida de amplio espectro.

    Principio activo: deltametrina 10%p/v correspondiente 9.48%p/p

    Tipo de formulación: SC Suspensión Concentrada (floable)

    INSTRUCCIONES DE USO:
    1) Insecticida de alta concentración, base acuosa para control y repelencia de todo tipo de insectos. El efecto de la deltametrina si bien no es inmediato ya que tiene un efecto lento de acción, tiene un gran poder residual cuando es aplicado en superficies que no están pintadas con cal. Es eficaz para insectos como por ejemplo: moscas, mosquitos, tábanos, cucarachas, arañas, hormigas, polillas, chinches, pulgas, garrapatas, etc.
    2) Modo de aplicación: mediante dilución 5cc (aprox. Una tapita) cada litro de agua ,50cc (aprox 10 tapitas) en un balde de 10 litros como dosis preventiva de repelencia, se puede duplicar la dosis a 10cc/lt (aprox. 2 tapitas por litro) ante una infestación. Es aconsejable la aplicación temprana en primavera para que ejerza el efecto repelente ante la aparición de los primeros insectos.
    3) Método de aplicación: puede ser aplicado con pulverizadora manual, gatillo o mediante baldeo. Aplicar en la parte externa de marcos de puertas y ventanas exteriores como repelente mediante pulverización y mediante baldeo en patios, galpones, etc. En aplicaciones de marcos y paredes probar en una pequeña sección antes de aplicar en la totalidad por si se producen manchas, al ser una solución acuosa, después del secado por lo general no quedan manchas ni decoloraciones pero siempre es recomendable hacer una pequeña prueba.
    4) Épocas de aplicación: como repelente ante las primeras apariciones de insectos o como erradicante en cualquier época del año cuando sea necesario.
    5) Dosis: ver modo de aplicación por cantidades a aplicar, con un balde de preparación alcanza para aproximadamente 50 metros cuadrados. Con un litro de solución en aplicación de marcos y ventanas alcanza para una casa estándar.
    6) Frecuencia de aplicación: preventivamente como repelente o como erradicante ante infestaciones de insectos.
    7) Incompatibilidades: no se conocen incompatibilidades con otros productos pudiéndose mezclar con fosforados para aumentar la rapidez de acción, es recomendable realizar una pequeña prueba de la mezcla antes de realizar una dilución mayor.
    8) 1) escala de toxicidad IV cuatro.
    2) lea la etiqueta -. Veneno (calvera)
    3) en caso de intoxicación llame inmediatamente a un médico – no tiene antídoto. En caso de sospecha de intoxicación llamar al CIAT tel: 1722 hospital de clínicas, piso 7.
    4) PRECAUCIONES DE EMPLEO: no comer, beber, fumar o ir al baño durante la manipulación. Lavarse completamente después de manipular estos productos. Evitar la ingestión, inhalación y el contacto con la piel. No pulverizar contra el viento. Equipos de protección personal a utilizar durante la preparación y aplicación del producto: equipo de protección personal recomendado: mascara con filtro tipo NISH N95 o N100 más cartucho OV. Protección de manos: guantes de neopreno, latex. Protección de ojos: antiparras. Protección de la piel y el cuerpo. Traje completo de Tyvek con capucha. Otros equipos de protección: botas de goma sin forro interior. Evitar el uso de lentes de contacto en el manipuleo del producto, ya que las lentes blandas pueden absorber sustancias y todas las lentes las concentran.

    PRIMEROS AUXILIOS: información general: quitar la ropa contaminada inmediatamente y elimínela de una forma segura. Inhalación: si los síntomas persisten, llame al médico. Mover a la persona hacia un lugar con aire fresco. Mantener al paciente abrigado y en reposo. Contacto con la piel: quitar la ropa y los zapatos contaminados inmediatamente. Enjuagar con jabón y agua. Después del contacto con la piel: aplicar una crema con vitamina E o una simple crema humectante. Si los síntomas persisten, llame al médico. Contacto con los ojos: en caso de contacto con los ojos enjuague minuciosamente con agua. Llame a un médico inmediatamente. Ingestión: obtenga atención médica. No induzca al vomito. Enjuagar la boca. Mantener en reposo. Información para el medico: síntomas: local: parestesia de los ojos y la piel, la cual puede ser severa. El producto causa irritación de los ojos, la piel y las membranas de las mucosas. La inhalación del producto puede provocar los siguientes síntomas, irritación y tos. Sistémico: excitación, malestar gastrointestinal, temblores, mareos, dolor de cabeza, apatía, nausea, vómitos, dolor abdominal, contracción muscular, inconsciencia. Riesgos: este producto contiene piretroide. No debe ser confundido con compuestos organofosforados! Tratamiento: tratamiento local: el tratamiento inicial debe ser sintomático y de soporte. Después de contacto con los ojos: aplicar gotas anestésicas en forma local, por ejemplo, ametocaina 1%. Administrar analgésicos de ser necesarios. Tratamiento sistémico: entubación endotraqueal y lavaje gástrico, seguido por la administración de carbón activado. Monitoreo de las funciones cardiacas. Electrocardiograma. Chequeo por un posible edema pulmonar ene l caso de que el producto se haya inhalado. Mantener el aire limpio, administrar respiración artificial de ser necesario. En contra de las convulsiones: administrar diazepam. No hay un antídoto específico. Contraindicación: atropina.

    Contraindicación: derivados de la adrenalina. Recuperación: espontaneo.

     

  • TERMINATOR FORTE

    USO DOMESTICO

    TERMINATOR FORTE es un producto de doble efecto: acción instantánea y acción residual, eficaz contra cucarachas, hormigas, arañas y otros insectos rastreros.

    INSTRUCCIONES DE USO: AGITE BIEN ANTES DE USAR. Pulse la válvula del aerosol a una distancia de 20.30 cm tratando de humedecer levemente la superficie de paredes, pisos, grietas, zócalos, desagües, tuberías, debajo y detrás de muebles y todo otro lugar donde los insectos puedan ocultarse. Repita el proceso tantas veces como sea necesario. El producto tiene la propiedad de persistir en el lugar tratado por varias semanas.

    PRECAUCIONES: PELIGROSA SU INGESTION, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, plantas o acuarios. No fumar o comer durante su aplicación.
    MANTENER EL PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMESTICOS. No volver a utilizar los envases vacíos. Mantener el producto en su envase original. Inflamable. No perforar el envase, aunque este vacío. No pulverizar cerca de la llama. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50°C. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos. Cubra las peceras y retire las jaulas de pájaros por una hora. Evitar aspirar el rocío. No guardar en el interior del automóvil.

    PRIMEROS AUXILIOS: en caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental no provocar el vómito. Llamar al médico, o concurrir al centro asistencial más próximo llevando el envase o el rótulo del producto.

    INDICACIONES PARA USO MEDICO: grupo químico: piretroides. Nombre común: imiprotrina y d-cifenotrina. Antídoto: antihistamínico, tratamiento sintomático. Consultas en caso de intoxicación: Centro De Información Y Asesoramiento Toxicológico (CIAT) tel: 2 1722.

    COMPOSICIÓN: imiprotrina 0.1%, d-cifenotrina 0.3%, solventes, enmascararte, propelente c.sp. 100% p/p. este producto es de toxicidad clase III OMS.

    PLAZO DE VALIDEZ: 3 años a partir de la fecha de elaboración.

     

  • TERMINATOR FORTE GEL CUCARACHICIDA

    Grupo químico: Fenil pirazoles. Nombre común: Fipronil
    Composición: 0,05%, Ingredientes inertes c.s.p. 100%.


    INSTRUCCIONES DE USO:

    1. Retire la tapa de la jeringa.
    2. Presione suavemente el émbolo y aplique pequeños puntos de gel (2 mm de diámetro por metro cuadrado o metro lineal) en aquellos lugares donde suele ver a las cucarachas en la cocina, el baño, el lavadero y cualquier otro ambiente donde sospeche que estén o por donde piense que ellas pueden pasar.
    3. Aplicar el gel junto a los zócalos, en estanterías, cajones, alacenas, debajo de heladeras, cañerías y otros lugares por donde las cucarachas suelen pasar.
    4. Revisar periódicamente los puntos de aplicación y volver a aplicar en caso que el gel haya sido consumido por las cucarachas.
    5. Evite colocar el gel en lugares accesibles para niños y mascotas.
    6. Repita la aplicación cada tres meses para lograr un control total del problema y para que las cucarachas no regresen.

    PRIMEROS AUXILIOS:

    • En caso de sobreexposición consultar al CIAT Hospital de clínicas 7 piso tel 1722 Categoría toxicológica IV: Poco peligroso en el uso normal ICPC/OMS 2009 Antídoto No tiene antídoto. En caso de ingestión NO provocar el vómito. Contacto con los ojos: lavado a chorro con agua limpia durante 15 minutos, manteniendo los parpados separados.
    • Contacto con la piel: lavado de las partes afectadas con abundante agua y jabón. Quitar las ropas contaminadas y lavarlas antes de volver a usarlas. En caso de inhalación, retirar a la persona del ambiente contaminado y llevarlo a un lugar bien ventilado

    PREVENCIÓN:

    • El manejo de este producto formulado no representa riesgo para el usuario siempre que se utilice con las adecuadas medidas de prevención.
    • Evitar el contacto directo con el producto.
    • Mantener el producto fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Higiene adecuada luego de utilizarlo.
    • No aplicar sobre alimentos, utensilios de cocina, plantas o acuarios. No volver a utilizar envases vacíos.
    • Destruir en forma adecuada según normativa vigente en el país.
  • TERMINATOR INSECTOS VOLADORES

    USO DOMESTICO

    TERMINATOR INSECTOS VOLADORES es un producto de doble efecto: acción instantánea y acción residual, eficaz contra moscas, mosquitos, avispas, polillas y otros insectos voladores.

    INSTRUCCIONES DE USO: AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíehacia arriba una pequeña cantidad y retirese. Mantener la habitación cerrada durante 15 minutos, luego antes de ingresar, ventilar por 30 minutos.

    PRECAUCIONES: PELIGROSA SU INGESTION, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, plantas o acuarios. No fumar o comer durante su aplicación.
    MANTENER EL PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMESTICOS. No volver a utilizar los envases vacíos. Mantener el producto en su envase original. Inflamable. No perforar el envase, aunque este vacío. No pulverizar cerca de la llama. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50°C. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos. Cubra las peceras y retire las jaulas de pájaros por una hora. Evitar aspirar el rocío. No guardar en el interior del automóvil.

    PRIMEROS AUXILIOS: en caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental no provocar el vómito. Llamar al médico, o concurrir al centro asistencial más próximo llevando el envase o el rótulo del producto.

    INDICACIONES PARA USO MEDICO: grupo químico: piretroides. Nombre común: ciflutrina y tetrametrina. Antídoto: antihistamínico, tratamiento sintomático. Consultas en caso de intoxicación: Centro De Información Y Asesoramiento Toxicológico (CIAT) tel: 2 1722.

    COMPOSICIÓN: ciflutrina 0.05%, tetrametrina 0.3%, butoxido de piperonilo 1.2%, solvente, enmascarante, propelente c.sp. 100% p/p. este producto es de toxicidad clase III OMS.

    PLAZO DE VALIDEZ: 3 años a partir de la fecha de elaboración.

     

  • TERMINATOR MATA TODO


    ELIMINA Y PREVIENE TODA CLASE DE INSECTOS
    USO DOMESTICO

    TERMINATOR 
    es un producto de efecto rápido, eficaz contra mosquitos, moscas, jejnes, polillas, avispas y otros insectos voladores; cucarachas, hormigas, pulgas, arañas y otros insectos rastreros. 

    INSTRUCCIONES DE USO: AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíe hacia arriba una pequeña cantidad y retirese. Mantenga la habitación cerrada durante 15 minutos, luego antes de ingresar, ventilar por 30 minutos. 

    PRECAUCIONES: PELIGROSA SU INGESTION, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, plantas o acuarios. No fumar o comer durante su aplicación.
    MANTENER EL PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMESTICOS. No volver a utilizar los envases vacíos. Mantener el producto en su envase original. Inflamable. No perforar el envase, aunque este vacío. No pulverizar cerca de la llama. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50°C. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos. Cubra las peceras y retire las jaulas de pájaros por una hora. Evitar aspirar el rocío. No guardar en el interior del automóvil. 

    PRIMEROS AUXILIOS: en caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental no provocar el vómito. Llamar al médico, o concurrir al centro asistencial más próximo llevando el envase o el rótulo del producto. 

    INDICACIONES PARA USO MEDICO: grupo químico: piretroides. Nombre común: tetrametrina y cipermetrina. Antídoto: antihistamínico, tratamiento sintomático. Consultas en caso de intoxicación: Centro De Información Y Asesoramiento Toxicológico (CIAT) tel: 2 1722. 

    COMPOSICIÓN: tetrametrina 0.3%, cipermetrina 0.26%, butoxido de piperonilo 1.5%, solvente, enmascarante, propelente c.sp. 100% p/p. este producto es de toxicidad clase III OMS. 

    PLAZO DE VALIDEZ: 3 años a partir de la fecha de elaboración.

  • TERMINATOR MOSCAS Y MOSQUITOS

    USO DOMESTICO

    TERMINATOR MOSCAS Y MOSQUITOS es un producto de doble efecto: acción instantánea y acción residual, eficaz contra moscas, mosquitos y otros insectos voladores. 

    INSTRUCCIONES DE USO: AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíe hacia arriba una pequeña cantidad y retirese. Mantenga la habitación cerrada durante 15 minutos, luego antes de ingresar, ventilar por 30 minutos. 

    PRECAUCIONES: PELIGROSA SU INGESTION, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, plantas o acuarios. No fumar o comer durante su aplicación.
    MANTENER EL PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMESTICOS. No volver a utilizar los envases vacíos. Mantener el producto en su envase original. Inflamable. No perforar el envase, aunque este vacío. No pulverizar cerca de la llama. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50°C. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos. Cubra las peceras y retire las jaulas de pájaros por una hora. Evitar aspirar el rocío. No guardar en el interior del automóvil. 

    PRIMEROS AUXILIOS: en caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental no provocar el vómito. Llamar al médico, o concurrir al centro asistencial más próximo llevando el envase o el rótulo del producto. 

    INDICACIONES PARA USO MEDICO: grupo químico: organofosforados y piretroides. Nombre común: fenitrotión y tetrametrina. Antídoto: sulfato de atropina, antihistaminico, tratamiento sintomático. Consultas en caso de intoxicación: Centro De Información Y Asesoramiento Toxicológico (CIAT) tel: 2 1722. 

    COMPOSICIÓN: fenitrotión 0.3%, tetrametrina 0.3%, butoxido de piperonilo 1.2%, solvente, enmascarante, propelente c.sp. 100% p/p. este producto es de toxicidad clase III OMS. 

    PLAZO DE VALIDEZ: 3 años a partir de la fecha de elaboración.

  • TERMINATOR NITRO LIQUIDO

    Principio activo: Fenitrothion 10% p/v correspondiente 9.48 % p/p

    Tipo de formulación: CE Concentrado Emulsionable

    Instrucciones de uso: Insecticida de alta concentración, para control y repelencia de todo tipo de insectos. El efecto del Fenitrothion si es inmediato ya que tiene un efecto de volteo rápido, tiene un poder residual de 5 días. Es eficaz para insectos como por ejemplo: moscas, mosquitos, tábanos, cucarachas, arañas, hormigas, polillas, chinches, pulgas, garrapatas, etc.

    Modo de aplicación: mediante dilución 5 cc (una tapita aproximadamente) cada litro de agua (50 cc (10 tapitas aproximadamente) en un balde de 10 litros) como dosis preventiva de repelencia, 10 cc (2 tapitas aprox. por litro) como dosis de aplicación ante una infestación se puede duplicar la dosis. Es aconsejable la aplicación temprana en primavera para que ejerza el efecto repelente ante la aparición de los primeros insectos.

    Método de aplicación: puede ser aplicado con pulverizadora manual, gatillo o mediante baldeo. Aplicar en la parte externa de marcos de puertas y ventanas exteriores como repelente mediante pulverización y mediante baldeo en patios, galpones, etc. En aplicaciones de marcos y paredes probar en una pequeña sección antes de aplicar en la totalidad por si se producen manchas, al ser una solución acuosa, después del secado por lo general no quedan manchas ni decoloraciones pero siempre es recomendable hacer una pequeña prueba.

    Épocas de aplicación: Como repelente ante las primeras apariciones de insectos o como erradicante en cualquier época del año cuando sea necesario.

    Dosis: ver modo de aplicación por cantidades a aplicar, con un balde de preparación alcanza para aproximadamente 50 metros cuadrados. Con un litro de solución en aplicación de marcos y ventanas alcanza para una casa estándar.

    Frecuencia de aplicación: Preventivamente como repelente o cono erradicante ante infestaciones de insectos.

    Incompatibilidades: no se conocen incompatibilidades con otros productos pudiéndose mezclar con fosforados para aumentar la rapidez de acción, es recomendable realizar una pequeña prueba de la mezcla antes de realizar una dilución mayor.

    Escala de toxicidad III Tres,
    LEA LA ETIQUETA – VENENO (CALAVERA)
    EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME INMEDIATAMENTE A UN MÉDICO -ANTÍDOTO (Sulfato de atropina). En caso de sospecha de intoxicación llamar al CIAT tel.: 1722 Hospital de Clínicas piso 7.

    Precauciones de empleo: No comer, beber, fumar o ir al baño durante la manipulación. Lavarse completamente después de manipular estos productos. Evitar la ingestión, inhalación y el contacto con la piel. No pulverizar contra el viento.

    Equipos de protección personal a utilizar durante la preparación y aplicación del producto: Equipo de protección personal recomendado: Máscara con filtro tipo NIOSH N95 o N100 más cartucho OV. Protección de las manos: Guantes de neopreno, látex. Protección de los ojos: Antiparras. Protección de la piel y el cuerpo: Traje completo de Tyvek con capucha. Otros equipos de protección: Botas de goma sin forro interior. Evitar el uso de lentes de contacto en el manipuleo del producto, ya que las lentes blandas pueden absorber sustancias y todas las lentes las concentran.

    Primeros auxilios: Información General Quitar la ropa contaminada inmediatamente y elimínela de una forma segura. Inhalación: Si los síntomas persisten, llame al médico. Mover a la persona hacia un lugar con aire fresco. Mantener al paciente abrigado y en reposo. Contacto con la piel: Quitar la ropa y los zapatos contaminados inmediatamente. Enjuagar con jabón y agua. Después del contacto con la piel: aplicar una crema con vitamina E o una simple crema humectante. Si los síntomas persisten, llame al médico. Contacto con los ojos: En caso de contacto con los ojos enjuague minuciosamente con agua. Llame a un médico inmediatamente. Ingestión: Obtenga atención médica. No induzca al vómito. Enjuagar la boca. Mantener en reposo. Información para el médico: Viene en informe del CIAT

     

  • TERMINATOR NITRO POLVO

    Hormiguicida Concentrado

    Insecticida de amplio espectro
    Principio activo: Fenitrothion3% p/p
    Tipo de formulación: Polvo Espolvoreable

    ATENCIÓN: LEA ÍNTEGRAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.


    Instrucciones de Uso:

    1) Insecticida Hormiguicida, para control y repelencia de todo tipo de insectos. El efecto del Fenitrothion si es inmediato ya que tiene un efecto de volteo rápido, tiene un poder residual de 1O a 15 días. Es eficaz para insectos como por ejemplo: cucarachas, arañas, hormigas, polillas, chinches, pulgas, garrapatas, etc.
    2) Modo de aplicación: mediante espolvoreo. Debe ser aplicado desde el envase original evitando el contacto de la piel.
    3) Método de aplicación: Aplicar espolvoreando la zona afectada en pisos de galpones, patios o jardines .Dentro de la casa aplicar pequeñas dosis de producto moviendo los muebles y aplicando detrás de los muebles contra zócalos quedando la zona protegida del alcance de niños y/o mascotas. Es aconsejable la aplicación temprana en primavera para que ejerza el efecto repelente ante la aparición de los primeros insectos.
    4) Épocas de aplicación: Como repelente ante las primeras apariciones de insectos o como erradicante en cualquier época del año cuando sea necesario.
    5) Dosis: Aplicar una delgada capa de producto, debido a la eficacia del producto una pequeña cantidad es suficiente por lo que se recomienda no aglomerar producto en una zona para mejorar el rendimiento del envase.
    6) Frecuencia de aplicación: Preventivamente como repelente o como erradicante ante infestaciones de insectos.
    7) Incompatibilidades: no se conocen incompatibilidades con otros productos pudiéndose mezclar con Piretroides para aumentar la residualidad de la acción

    EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME INMEDIATAMENTE A UN MÉDICO

    ANTÍDOTO (Sulfato de atropina). En caso de sospecha de intoxicación llamar al CIAT tel.: 1722 Hospital de Clínicas piso 7.

    INSECTICIDA DE USO DOMÉSTICO.

    Precauciones de empleo:
    No comer, beber, fumar o ir al baño durante la manipulación. Lavarse completamente después de manipular estos productos. Evitar la ingestión, inhalación y el contacto con la piel. No pulverizar contra el viento.

    Equipos de protección personal a utilizar durante la preparación y aplicación del producto:
    Utilizar botas y guantes de goma.

    Primeros auxilios:
    Información General Quitar la ropa contaminada inmediatamente y el elimínela de una forma segura. Inhalación: Si los síntomas persisten, llame al médico. Mover a la persona hacia un lugar con aire fresco. Mantener al paciente abrigado y en reposo. Contacto con la piel: Quitar la ropa y los zapatos contaminados inmediatamente. Enjuagar con jabón y agua. Después del contacto con la piel: aplicar una crema con vitamina E o una simple crema humectante. Si los síntomas persisten, llame al médico. Contacto con los ojos: En caso de contacto con los ojos enjuague minuciosamente con agua.

    Llame a un médico inmediatamente. Ingestión: Obtenga atención médica. No induzca al vómito. Enjuagar la boca . Mantener en reposo.

     

  • TERMINATOR ONE SHOT

    Mata cucarachas, hormigas y otros insectos rastreros; moscas y mosquitos y otros insectos voladores.

    Composición:

    Cipermetrina………………………0.63% p/p

    Permetrina…………………………0.86% p/p

    Tetrametrina……………………….0.32% p/p

    (S)-Metopreno……………………0.06% p/p

    Butóxido de piperonilo…………1.20% p/p

    Solventes y propelentes c.s.p. 100% p/p

    PROHIBIDA SU VENTA LIBRE.

    VENTA Y USO RESTRINGIDO A PROFESIONALES.

    ATENCIÓN CUIDADO.

    ANTES DE USAR LEA CON ATENCIÓN LAS INSTRUCCIONES DEL RÓTULO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
    DESCRIPCIÓN:

    Terminator One Shot es un insecticida líquido en aerosol, con válvula de descarga total, formulado para ser aplicado en ambientes cerrados carentes de corrientes de aire. Terminator One Shot genera una niebla insecticida que rápidamente se esparce saturando totalmente el ambiente a tratar, alcanzando lugares de difícil acceso como cielorrasos, revestimientos, zócalos, etc. quedando los insectos, expuestos a la letalidad del producto.

    Tipos de ambientes a fumigar: domicilios particulares, restaurantes, hoteles, locales comerciales, galpones, medios de transporte, ambientes rurales, etc.

    ESPECTRO DE ACCIÓN:

    Insectos voladores: moscas, mosquitos, avispas, jejenes, polillas, tábanos y otros.

    Insectos rastreros: cucarachas, hormigas, garrapatas, pulgas, ciempiés, arañas, chinches, grillos, escarabajos de las alfombras y otros.

    Notable efecto de mortandad: la fórmula combina 3 piretroides (permetrina, cipermetrina, tetrametrina) sinergizados por el butóxido de piperonilo, proporcionando un excelente poder de volteo y desalojo del insecto de su lugar de escondite. Se suma la presencia del metopreno que interrumpe el ciclo biológico del insecto evitando que alcance el estado adulto y por lo tanto que se reproduzca.

    INSTRUCCIONES DE USO:

    Agite bien antes de usar. Usar ropa adecuada, guantes, protección ocular y respiratoria. El producto se deberá aplicar en interiores, previamente lograda la mayor hermeticidad posible del lugar a fumigar (cerrar puertas, ventanas, ventiluces, claraboyas, ductos de ventilación, etc.). Luego apagar los artefactos eléctricos, termotanques, estufas, calefones, ventiladores, acondicionadores de aire, etc. No deberá haber llamas presentes en el ambiente. El ambiente deberá quedar libre de personas, animales domésticos: peces, perros, gatos, tortugas, etc.

    Colocar Terminator One Shot sobre un trozo de cartón, en el centro del lugar a tratar sobre una silla, mesa o soporte. Presionar el pulsador de la válvula de descarga total hasta que quede trabada, abandonando inmediatamente el lugar. Dejar cerrado el lugar para que actúe el producto en forma de niebla durante un mínimo de 2 horas. Transcurrido dicho tiempo, ventilar muy bien el lugar antes de habitarlo.

    DOSIS:

    Un Terminator One Shot es suficiente para el tratamiento de un ambiente de 200 m3. Para ambientes más grandes, usar proporcionalmente otras unidades de Terminator One Shot, recordando que existen otras presentaciones de este producto.

    PRECAUCIONES:

    Peligrosa su ingestión, inhalación o absorción por la piel. Mantener fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. No fumar o comer durante la aplicación. Inflamable! No perforar el envase, aunque esté vacío. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No volver a utilizar los envases vacíos. No exponer a temperatura mayor a 50ºC. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Apagar los artefactos eléctricos previo al tratamiento. Durante el tratamiento, no deben permanecer en el lugar personas ni animales domésticos. Advertir a todos los habitantes de la casa/oficina/trabajo en general, sobre el tratamiento que se está efectuando, en particular a las personas alérgicas. Tener en cuenta que aparatos electrónicos sensibles a la niebla, como ser computadoras, deben ser tapados.

    PRIMEROS AUXILIOS:

    En caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental no provocar el vómito. Llamar al médico, o concurrir al Centro Asistencial más próximo llevando el envase o el rótulo del producto.

    INDICACIONES PARA USO MÉDICO:

    Grupo químico: piretroides y terpenoide. Nombre común: tetrametrina, cipermetrina, permetrina, (S)-metopreno. Antídoto: Antihistamínico, tratamiento sintomático. Consultas en caso de intoxicación: Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico (CIAT), tel.: (02) 1722

    Este producto es de toxicidad Clase III OMS.

     

  • TERMINATOR PLUS

    ELIMINA Y PREVIENE TODA CLASE DE INSECTOS
    CASA Y JARDÍN / USO DOMESTICO

    TERMINATOR PLUS es un producto eficaz contra mosquitos, moscas, jejnes, polillas, zancudos, avispas y otros insectos voladores. Además mata cucarachas, hormigas, pulgas, arañas y otros insectos rastreros. 

    INSTRUCCIONES DE USO: AGITE BIEN ANTES DE USAR.
    Insectos voladores en el ambiente: Rocíe hacia arriba una pequeña cantidad y retirese. Mantenga la habitación cerrada durante 15 minutos, luego antes de ingresar, ventilar por 30 minutos. 
    Insectos rastreros del hogar y del jardín: se puede rociar directamente el producto sobre los insectos y además puede humedecer todos los lugares donde ellos frecuentan. 

    PRECAUCIONES: PELIGROSA SU INGESTION, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, acuarios. En el caso de plantas, aplicar una pequeña cantidad desde 60 cm de distancia.No fumar o comer durante su aplicación.
    MANTENER EL PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMESTICOS. No volver a utilizar los envases vacíos. Mantener el producto en su envase original. Inflamable. No perforar el envase, aunque este vacío. No pulverizar cerca de la llama. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50°C. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos. Cubra las peceras y retire las jaulas de pájaros por una hora. Evitar aspirar el rocío. No guardar en el interior del automóvil. 

    PRIMEROS AUXILIOS: en caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental no provocar el vómito. Llamar al médico, o concurrir al centro asistencial más próximo llevando el envase o el rótulo del producto. 

    INDICACIONES PARA USO MEDICO: grupo químico: piretroides. Nombre común: ciflutrina y transflutrina. Antídoto: antihistamínico, tratamiento sintomático. Consultas en caso de intoxicación: Centro De Información Y Asesoramiento Toxicológico (CIAT) tel: 2 1722. 

    COMPOSICIÓN: ciflutrina 0.024%, transflutrina 0.028%, solvente, enmascarante, propelente c.sp. 100% p/p. este producto es de toxicidad clase III OMS. 

    PLAZO DE VALIDEZ: 3 años a partir de la fecha de elaboración.

  • TERMINATOR PULGAS Y GARRAPATAS

    ELIMINA ULGAS Y GARRAPATAS ADULTAS Y CONTROLA EL DESARROLLO DE LARVAS DE PULGAS EN EL AMBIENTE POR 3 MESES
    Esta formulación no mancha. 

    INSTRUCCIONES DE USO: AGITE BIEN ANTES DE USAR. Mantener el envase en forma vertical guardando una distancia de 60-80 cm de la superficie a fumigar. El producto se puede aplicar como rocío en: alfombras, sillones, cortinas, almohadones, cuchas, tapizados, zócalos, rincones y en general en todos los lugares frecuentados por las mascotas. 

    PRECAUCIONES: PELIGROSA SU INGESTION, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, plantas y acuarios. No fumar o comer durante su aplicación.
    MANTENER EL PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMESTICOS. No volver a utilizar los envases vacíos. Mantener el producto en su envase original. Inflamable. No perforar el envase, aunque este vacío. No pulverizar cerca de la llama. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50°C. Proteja los ojos durante la aplicación. Peligroso si es aplicado próximo a las llamas o superficies calientes. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos. Cubra las peceras y retire las jaulas de pájaros por una hora. Evitar aspirar el rocío. No guardar en el interior del automóvil. 

    PRIMEROS AUXILIOS: en caso de contacto directo con el producto, lavar con abundante agua y jabón. En caso de contacto directo con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente. Si se inhala en exceso, retirar a la persona a un lugar ventilado. Su ingestión puede ser fatal. En caso de ingestión accidental no provocar el vómito. Llamar al médico, o concurrir al centro asistencial más próximo llevando el envase o el rótulo del producto. 

    INDICACIONES PARA USO MEDICO: grupo químico: piretrinas, piretroides y carbamatos. Nombre común: piretrinas naturales, tetrametrina, propoxur. Antídoto: sulfato de atropina, antihistamínico, tratamiento sintomático. Consultas en caso de intoxicación: Centro De Información Y Asesoramiento Toxicológico (CIAT) tel: 2 1722. 

    COMPOSICIÓN: piretrinas naturales 0.14%, tetrametrina 0.063%, butoxido de pirperonilo 0.88%, N-octil bicichlohepteno dicarboximido 1.0%, S-metopreno 0.015%, propoxur 1.0%, solventes, enmascarante, propelente c.sp. 100% p/p. este producto es de toxicidad clase III OMS. 

    PLAZO DE VALIDEZ: 2 años a partir de la fecha de elaboración.