Quienes somos

Laboratorios Microsules Uruguay está establecido en el mercado local e internacional hace más de treinta años, fabricando, sintetizando, comercializando y distribuyendo medicamentos de uso veterinario. También cuenta con una creciente línea de productos para la agricultura, así como una nueva línea de Higiene Ambiental. Así mismo, desarrolla y fabrica aerosoles domisanitarios y un extenso portfolio de insecticidas. Siguiendo el espíritu emprendedor de la empresa, se ha construido una planta de productos biológicos de 3000 m2 que permitió llevar las vacunas de Microsules al mercado. Recientemente se inauguró la sexta plata de producción, en este caso de Caravanas Insecticidas.

 

slider3

 

Ofrece más de 20 líneas de productos que implican alrededor de 1800 artículos en el mercado global, destinados a 14 especies animales diferentes.

Laboratorios Microsules ha desarrollado un exitoso perfil exportador ampliando permanentemente los mercados. En la actualidad cuenta con más de 90 distribuidores alrededor del mundo y exporta a más de 40 países en África, América, Asia, Europa y Medio Oriente, lo que nos convierte en el mayor exportador de productos veterinarios en el Uruguay. Cuenta con un campo experimental de última generación con certificación de bienestar animal.

 

 

Con 6 plantas de producción abarca más de 20.000 m2 construidos. Las mismas están localizadas en el departamento de Canelones, a tan solo 5 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Carrasco; en esta área se encuentran también la oficina administrativa y el centro experimental para investigación y desarrollo.

La confianza se conquista con calidad certificada.

slider2