Reconocimientos

[space height=”60″ /] [row] [space height=”20″ /] [bxslider align=”left” max_width=”55%” max_slides=”1″ pager=”true” auto=”true”  class=”white” margin=”0 35px 30px 0″] [slide]

reconocimientos

[/slide] [/bxslider][title size=”1″ class=”border”]Reconocimientos[/title]

Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) 

Estamos muy contentos en comunicar que el 22 de Mayo del 2008, fuimos el Primer Laboratorio Veterinario del Uruguay en obtener por parte del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)
La certificación se realizó en base al Informe 32 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Las buenas prácticas de fabricación, constituyen el factor que asegura que los productos se fabriquen en forma uniforme y controlada, de acuerdo a las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos, y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

Normas ISO 9001 – 2008 
En el año 2004 Laboratorios Microsules obtuvo la certificación según la Norma ISO 9001, siendo el primer Laboratorio Agroveterinario Uruguayo con dicha ventaja competitiva. La mencionada Certificación, fue otorgada por el Organismo acreditadoLATU SISTEMAS.
La Norma ISO 9001 es una herramienta importante para demostrar que se tiene la capacidad de producir en forma acorde con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de CalidadISO 9001 no se interesa directamente en el producto o servicio final, sino en la gestión global de la Empresa.
Premio a la innovación y desarrollo exportador

El 16 de Mayo del 2007 Laboratorios Microsules Uruguay S.A. fue galardonado con el Gran Premio a la Innovación y Desarrollo Exportador 2007, otorgado por primera vez en ese año por parte de La Unión de Exportadores del Uruguay y el Banco de La República Oriental del Uruguay.
Este premio fue otorgado en reconocimiento al esfuerzo de Microsules en pos de lograr un mercado internacional para sus productos cada vez más importante, en base a una estrategia de negocios consistente en la elaboración de productos polivalentes, innovadores y de eficacia probada, a precios competitivos, adaptados a las necesidades de cada mercado.

The Bizz Awards

Durante dos años consecutivos (2008 – 2009) La Confederación Mundial de Negocios (CMN) distinguió a Laboratorios Microsules como una de las empresas de Uruguay que cumple con los estándares que la CMN cataloga de “excelencia empresarial”

[/row] [space height=”75″ /] [row class=”gray”] [space height=”25″ /] [bxslider title=”RECONOCIMIENTOS” title_size=”18″ max_slides=”2″ auto=”true” controls=”true” pager=”true” slide_margin=”40″]

[/bxslider] [/row] [space height=”80″ /] [row] [block id=”lookbooks”] [/row]